Programas Técnicos

Contamos con programas con excelentes oportunidades laborales, docentes altamente calificados, certificación con reconocimiento a nivel nacional y practicas 100% reales.

Auxiliar en Enfermeria

El Auxiliar en Enfermería del INTEC Cartago recibirá una formación integral con practicas reales en servicios de salud, con gran experiencia en el ambiente Clínico y Hospitalario.

Más información

Auxiliar Clínico Veterinario

El Auxiliar Clínico Veterinario es un colaborador indispensable en los centros de asistencia a los animales. Apoyando al Medico Veterinario en procedimientos veterinarios y en áreas administrativas.

Más información

Cocina Gastronomica

Aprende a preparar alimentos de acuerdo con la orden de producción, ofrecer servicios de cocina con altos estándares de calidad, usar equipos y utensilios acorde al manual del fabricante, preparar cócteles con estándares técnicos, elaborar productos de pastelería, organizar reuniones, calcular costos de operación y tener mentalidad emprendedora.

Más información

Servicios Farmacéuticos

Podrá desarrollar competencias laborales que le permita apoyar a los farmaceutas en la dispensación de medicamentos, recepción y despacho, así como apoyar al profesional de la salud en la administración de medicamentos, ventas de mostrador en farmacia comercial y homeópata.

Más información

Mecánica Automotriz

El Técnico en Mecánica Automotriz se caracteriza por poseer una sólida formación técnica que parte en sus talleres y laboratorios equipados para realizar los trabajos formativos en las áreas automotrices.

Más información

Auxiliar de Educación para la Primera Infancia

Estará capacitado para colaborar en la planificación, ejecución y evaluación de las experiencias de aprendizaje de niños y niñas, promoviendo un desarrollo integral con la participación de la familia.

Más información

Soporte y Mantenimiento de Tecnologías de la Información

Como técnico en Mantenimiento de Equipos de Computo desarrollara durante sus estudios habilidades y destrezas para ensamblar y desensamblar computadoras personales y sus periféricos.

Más información

Seguridad Ocupacional

El Técnico Laboral en Salud Ocupacional es competente para apoyar técnicamente en la ejecución de estrategias para la prevención de accidentes y enfermedades laborales.

 

Más información

Entrenamiento Fisico y Deportivo

El técnico en entrenamiento físico y deportivo del INTEC se podrá desempeñar en programas de actividad física dirigida a distintos grupos poblacionales, y a su vez ejecutar acciones en los deportes de competencia, tanto de conjunto como individuales.

Más información

Cosmetología y Estética Integral

El técnico en cosmetología integral brinda servicios para embellecer la imagen de un usuario personalizando tratamientos estéticos no invasivos faciales y corporales en las condiciones éticas y de calidad descritas en la normativa legal vigente

Más información

Auxiliar Administrativo

Se podrá desempeñar como asistente personal, asistente de recursos humanos, asistente de mercadeo, asistente de gerencia, asesor comercial, auxiliar contable y auxiliar de tesorería. Además podrás emprender y desarrollar tu propia idea de negocio

Más información

Sede Cartago - Valle

Sede La Union Valle